BODOUIR

Una sesión fotográfica para TODAS LAS MUJERES sin excepción, que te llenará de más confianza en ti misma, a amarte profundamente, a dejar a un lado tus complejos.

En cada fotografía se reflejará toda tu sensualidad, fuerza y seguridad innatas.

Eres única, extraordinaria y poderosa.

Déjame decirte, en esta sesión fotográfica no importa tu edad, si eres o no mamá, tu estatura, peso, color de piel, si haces o no ejercicio, incluso si estás en embarazo, es una experiencia con fotografías glamurosas, elegantes que te llenarán de amor propio y te harán sentir atractiva y sensual.

Esta es tu oportunidad para:

  • Reencontrarte contigo misma

  • Subir tu autoestima

  • Sentirte increíble, sensual, atractiva y segura

  • Darte un regalazo a ti misma

  • Una sorpresa impresionante para tu pareja 

  • Sentirte orgullosa de tu ser, de tu esencia y de tu cuerpo

Es tiempo de que te sientas completamente orgullosa de ti misma 

En esta magnífica sesión fotográfica es fundamental la confianza y la conexión entre tú y yo, por ello antes de las tomas, hablaremos de lo que sueñas ver en las fotografías, de tus fortalezas y debilidades, el vestuario, maquillaje y locación ideal para que todo sea perfecto!

Es importante que sepas que nadie aparte de ti y de mi verán tus fotografías sin tu previa autorización, prevalece en todo momento tu intimidad y privacidad.

Quiero aclararte que el bodouir NO es fotografía de desnudo ni erótico, sencillamente es enseñar con delicadeza la belleza del alma y la feminidad.

¿Tienes más inquietudes?

Dale un vistazo a la sección Preguntas Frecuentes

¿No te parecería sensacional verte en fotografías espectaculares luciendo completamente fantástica?

Ahora es el momento de darte esa buena dosis de amor propio, de verte a ti misma como la mujer invaluable y extraordinaria que eres.

¿Deseas verte y sentirte genial desde ahora?