Julieth Sanguinetti

La fotografía llegó a mí como un susurro de Dios; es una bendición que me lleva a disfrutar cada obturación con una vehemencia única para capturar la esencia del ser, la belleza de su alma, los momentos y sentimientos que por sencillos o extraordinarios que sean, dejan una marca imborrable en la vida y a partir de ellos, crear una fotografía que nos transporte como una máquina del tiempo y revivir los mejores recuerdos.

 

Me encanta fotografiar en lo posible con luz natural, y aún más con música del agrado del(a) retratado(a), siempre resulta ser una excelente fuente inspiración para ambas partes. El revelado digital de las fotografías, debe prevalecer la esencia innata del ser y del instante. Antes de cada sesión fotográfica, me gusta conversar con quien estará delante de mi cámara, así podemos establecer una conexión y conseguir el día del reportaje, la confianza, comodidad y seguridad, dedicando el tiempo que merecen para lograr las fotografías anheladas. 

Ser creadora audiovisual es fascinante, la composición de imágenes, vídeo y música son los ingredientes perfectos para llegar más a fondo de nuestros sentidos, sensaciones y sentimientos, Amo cada momento del proceso, desde la pequeña idea e iniciativa y su preparación (pre-producción) pasando por los momentos de la realización y post-producción hasta ver y disfrutar del resultado que toca las fibras de quien lo ve.   

 

VIVE PLENAMENTE

Disfruta, sonríe y vive siempre desde el amor

MIS CLIENTES TE

CONTARÁN MÁS SOBRE MÍ

"FOTOGRAFÍAS IMPECABLES QUE REFLEJAN PROFESIONALISMO. CAPTA MOMENTOS QUE SERÁN MEMORABLES, LLENOS DE VIDA Y AMOR. RECOMENDADÍSIMA.

LUCÍA TORRES PARRA

“ADEMÁS DE SER UNA EXCELENTE PROFESIONAL, ES UN EXCELENTE SER HUMANO. MUCHAS GRACIAS POR HABER CAPTURADO LOS MEJORES MOMENTOS EN FAMILIA"

JAZMÍN SANABRIA

La Fotografía detiene el tiempo.