MEDITACIÓN

CONECTAR CON TU DIVINIDAD TE ABRE A UN MUNDO DE INFINITAS POSIBILIDADES

Mucho se habla de la Meditación, para algunas personas puede ser algo complicado por lo que alguna vez han visto o escuchado, sin embargo, es muy fácil cuando se practica con amor y perseverancia.

La Meditación no se trata de entrenar a la mente a no pensar en nada o como dicen "dejar la mente en blanco" sino

a no dejarse llevar por los pensamientos, es decir, practicándola como parte de nuestro estilo de vida, reeducamos a nuestra mente a percibir y concentrarse en aquello que está más ella y de esta manera empezamos a desarrollar una concentración y paz interior imperturbable, expandiendo nuestra conciencia más allá de nuestras creencias y pensamientos limitantes que nos llevan a un estado de plenitud, salud perfecta y auto sanación.

 

LA MEDITACIÓN EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS ES TU CAMINO A LA

AUTO SANCIÓN, LA CALMA, EL AMOR Y LA FELICIDAD

DSC_0327.JPG

RECARGAR, REVITALIZAR, REPROGRAMAR, ACTUALIZAR TU MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU HACIENDO SILENCIO EN MEDIO DEL RUIDO

Meditar no es solo cerrar los ojos y repetir mantras, es tener conciencia plena de lo que estás haciendo en el momento presente. Existen muchos tipos de meditación, sin embargo, estoy para ti con el propósito de enseñarte a meditar de una manera sencilla, dividiendo la meditación en tres tipos: 

Meditación Estática: Concederte un tiempo a solas para aquietar tu mente, cuerpo o la oración. 

Meditación Dinámica: Caminatas, practicar algún deporte, tu hobby favorito, tus actividades diarias o incluso tu trabajo.

Meditación Contemplativa: Observar detenidamente un paisaje, objeto, persona, animal, disfrutando cada detalle. 

Invertir tiempo diario en la meditación, nos ayuda a ser más creativos, eficientes, a mejorar nuestra atención y memoria, y nos da mayor capacidad
de aprender cosas nuevas 

Aprende a Meditar

Para aprender a meditar, lo primero que necesitas es querer dar el paso y darle la bienvenida a esta maravillosa práctica a tu vida, y que al realizarla con amor y dedicación te traerá innumerables beneficios en tu vida, tanto si todo en ella transcurre perfectamente, como si llegan aquellas lecciones difíciles que vienen cargadas de enseñanzas para darte aún más sabiduría y continuar en el crecimiento espiritual y personal a su vez que vas encontrando o alineando con tu propósito de vida.

Así es como estoy para enseñarte a meditar o que encontremos juntos la mejor manera en que puedes hacerlo, que resulte más acorde a tu personalidad, adicional aprenderás los beneficios que trae a tu vida esta práctica, un bello proceso, en el que te sientas libre de prejuicios, te reencuentres con la divinidad que habita en ti e inicies este camino para tu evolución espiritual.

DSC_0458_2.jpg

Es hora de ponerle pausa al ir y venir de la vida, moviéndonos al presente a través de la Meditación 

Sesión Meditación Guiada Personalizada

Te gustaría tener una o varias sesiones de meditación guiada que vayan acorde a tu proceso actual de vida? 

Estas en el lugar correcto! Canalizaré para ti, por medio de meditaciones, la información que contenga las herramientas necesarias para que puedas dar los pasos para continuar avanzado en tu vida e ir sanando paso a paso.

DSC_0702_2.jpg

Meditaciones Guiadas Gratuitas

En cualquier momento y lugar, puedes meditar de manera sencilla y cómoda con las meditaciones guiadas que tengo para ti y que son totalmente GRATIS!

Accede a meditaciones guiadas que he canalizado, sobre diferentes aspectos, como abundancia, perdón, liberación emocional, sanación, entre otros, puedes escucharlas las veces que quieras y compartirlas a las personas que saben que pueden necesitarlas.

Montaña