MATERNIDAD

Indudablemente la maternidad es la etapa más mágica de una mujer. Todo este recorrido de aventuras inicia desde el embarazo, el estado perfecto de la creación, el milagro de dar vida, de sentir no solo desde el vientre cómo crece un ser, sino también el alma y empezar a conocer el amor en otra dimensión, un sentimiento que cada día se hace más grande durante el camino del crecimiento de nuestros(as) hijos(as) a quienes siempre veremos como nuestros bebés.

Que esa sensación de sus dulces movimientos en tu vientre, los revivas al verte en espectaculares fotografías

No es lo mismo recordar un período de nuestra vida, con lo que quedó guardado en la memoria, es increíble y fascinante revivirlo una y otra vez al vernos de nuevo en fantásticos y naturales retratos.

Acá inicia el recorrido...

Tener en nuestro vientre a un maravilloso ser, hace latir con más fuerza nuestro corazón; es un motivo de orgullo que merece ser fotografiado, no solo para revivir ese lapso en nuestras vidas, sino para enseñarles a nuestros(as) hijitos(as) cuando estén grandes, como lucíamos cuando eramos uno(a) solo(a).

 

Es por ello que mereces tu sesión fotográfica de maternidad! Es el momento ideal para construir la máquina del tiempo de tus bebés desde ya; pues, así tengamos más de un hijo(a), cada embarazo es único, diferente y especial. 

No solo es fotografía de embarazo, el camino de la maternidad nunca acaba

Imágenes auténticas, capturadas con el corazón

Mi concepto en fotografía de maternidad, va más allá de la etapa del embarazo, este es tan solo el punto de partida de lo mejor que le puede suceder a una mujer.

Te propongo fotografías no solo de la gestación, también del período de lactancia, otra maravilla del cuerpo femenino, es una conexión irreemplazable, con la cuál haces más fuerte a tu bebé tanto física como emocional y espiritualmente.

 

Sin embargo, ya sabes que allí no termina, siempre será una buena excusa para tener retratos junto a tus hijos(as) sin importar la edad que tengan! 

Una sesión llena de vínculos de amor y conexión

En esta sesión fotográfica pueden participar tu pareja, los(as) hermanitos(as) de tu bebé, tu familia y las personas que consideres son indispensables en tu vida.

HABLEMOS SOBRE LO QUE DESEAS

Dejáme tu mensaje en el formulario, o contáctame al correo, móvil o whatsApp, y te responderé en el menor tiempo posible

Visita la sección de preguntas frecuentes, tal vez encuentres allí las respuestas que necesitas

Escríbeme

juliethsanguinetti@outlook.com

Móvil/WhatsApp: 310-3166998 

Bogotá, CO

Sé parte de mis redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Whatsapp
  • Black Twitter Icon

© 2020 Julieth Sanguinetti. Todos los derechos reservados.

No está permitida la utilización, descarga, copia, link externo o cualquier manipulación de estas imágenes. El uso indebido será penalizado por la Ley Colombiana. 

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Solo_Nombre_Nuevo_Tipografía.png