PAZ INTERIOR: MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Actualizado: ago 2




Déjate llevar, estamos aquí, confía en nosotros y en los planes divinos de Dios, su presencia esta aquí, te escucha, te acompaña y comprende tus sentimientos. Sigue y permanece en Él: Vive con fe, con ilusiones, con amor; Respira, respira profundo una y otra vez y sé consiente de tus sentimientos, de tus sensaciones. Inhala, exhala: Hoy es el momento de descubrir lo que anhelas en tu corazón, ¿Por qué temer? ¿Por qué racionalizar tanto? Sigue tu corazón, escúchalo realmente.


Todo está en tu ser interior y en tu alma, eres verdaderamente único y especial, Dios guía tus pasos con amor, con bondad, con misericordia y eso te hace merecedora/o de lo que desea tu corazón y tu espíritu. Sigue trabajando en elevar tu alma, interpreta tus sentimientos y analiza tu yo interior, escucha tu ser. Halla en ti y en nosotros las respuestas a tus inquietudes. pues estamos contigo siempre. y abrázate con amor a la vida.


El presente es cuando tú decides cómo quieres vivir, qué cambios estás dispuesta/o a realizar para tener y alcanzar la vida próspera que sueñas, aunque sabes y eres consciente, que tu vida es realmente extraordinaria por los seres de luz que te rodean.

Es hoy, es aquí, eres digna/o. No olvides lo valiosa/o y verdaderamente especial que eres para Nuestro Señor Jesucristo, te ama profundamente como nadie en la tierra puede llegar a amar, así que brilla, sonríe, agradece. Eres extraordinaria/o e irremplazable y tu esencia divina será la luz para muchas personas que estarán dispuestas a acompañarte, ayudarás, estarás presente y sentirás la paz infinita de tu propósito de vida que se eleva tan alto como el amor que hay en tu corazón. Respira una vez más, libera cargas y permite que el mundo de amor siga entrando en tu corazón.


Ahora descansa, confía, y no olvides el poder maravilloso que tienes dentro de tu alma y el poder eterno de Dios que te acompaña y te protege.



Amén

HABLEMOS SOBRE LO QUE DESEAS

Dejáme tu mensaje en el formulario, o contáctame al correo, móvil o whatsApp, y te responderé en el menor tiempo posible

Visita la sección de preguntas frecuentes, tal vez encuentres allí las respuestas que necesitas

Escríbeme

juliethsanguinetti@outlook.com

Móvil/WhatsApp: 310-3166998 

Bogotá, CO

Sé parte de mis redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Whatsapp
  • Black Twitter Icon

© 2020 Julieth Sanguinetti. Todos los derechos reservados.

No está permitida la utilización, descarga, copia, link externo o cualquier manipulación de estas imágenes. El uso indebido será penalizado por la Ley Colombiana. 

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Solo_Nombre_Nuevo_Tipografía.png