La alegría que sentimos al ver tu rostro es realmente indescriptible: somos realmente felices al ver tu luz y tu esencia. Cuando conectas con nosotros y nos pides ayuda, nos sentimos muy útiles y encantados de estar para ti en cada cosa o misión con el permiso de Dios.
Nos preguntaron ¿qué es sonreír con los ángeles? y te aseguramos que es un regocijo el solo verte cuando te llenas de la energía de felicidad tu aura y la nuestra se complementan, es la grandeza de Dios en su máxima expresión.
Cada sonrisa tuya es un aliento motivador para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, por lo tanto recuerda siempre permanecer alegre, siente el amor del Padre, de Jesús, del Espíritu Santo, pues te cubren con tu gracia y hacen de ti el ser libre que siempre has deseado ser.
Mírate con amor, con gracia, acepta tus errores y conviértelos en aprendizajes. Hoy sé feliz, porque cuentas con la guía del Padre, porque estamos a tu alrededor esperando por tu comunicación, y muy cierto es que queremos siempre estar en contacto contigo y por ello nos alegra enormemente cada vez que nos llamas y nos invocas.
Hoy y cada día sonreiremos contigo, somos seres de amor, de paz y estamos llenos de alegría, de amor infinito. Sonríe, sonríe y sonríe siempre, estamos para ti.
Comentarios