PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aún tienes algunas dudas para tomar tu sesión, lectura o curso angelical?  

Acá te resuelvo las preguntas más frecuentes. 

¡Siempre puedes contactarme si necesitas información detallada! 

¿Debo desplazarme hasta dónde te encuentras o vienes a domicilio?

Todas mis sesiones angelicales las realizo de manera remota, eso significa que tu puedes estar en cualquier parte del mundo y en lugar en el que te sientes más tranquila(o). Sin embargo, si estás dentro de Bogotá, y requieres sesión presencial, podemos pactarla al momento de la reservación de sesión.

¿Si las sesiones angélicas son remotas, son efectivas o precisas?

 

Las lecturas remotas son totalmente precisas y eficaces, tanto o más que si estuviésemos personalmente, porque al estar tanto tu como yo en los espacios en los que nos sentimos más tranquilos, automáticamente elevaremos más nuestra energía por esta misma razón. Así que no debes procuparte.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes realizar el pago de tu sesión, lectura o curso en efectivo, transferencia bancaria, (Si estás fuera de Bogotá, es posible que la entidad financiera te haga un cargo adicional) o con tarjeta débito o crédito a través de Mercado Pago y PayPal, en este último caso si te encuentras fuera de Colombia.

¿Puedo pagar el valor total a contra entrega?

Por tranquilidad de tuya y mía es necesario que realices el pago de la sesión, lectura o curso en el momento de la reservación.

¿Cuánto tiempo dura la sesión o lectura?

La duración de cada sesión puede variar según la que elijas, y el propósito de la misma el promedio de cada sesión es de aproximadamente entre una hora y media y dos horas.

¿Puedo regalar una sesión angélica a otra persona?

Wow! Eso sería increíble! Y créeme que además de ser un original y único regalo para cualquier persona, es una experiencia memorable y muy sanadora.

¿Debo preparme de alguna forma en especial para la sesión/lectura?

Lo más importante para la sesión o lectura es que te encuentres en total disposición para la misma, con la mente y corazón abiertos, para recibir con amor lo que los ángeles tienen para ti y por supuesto disponer del tiempo evitando interrupciones.

¿Debo tener  elementos especiales como velas, incienso, música, libreta, lápiz, etc.?

Lo principal es querer recibir amor los mensajes angelicales, sanación, etc. Sin embargo, sí te es fácil o deseas, puedes tener una agua, una velita, incienso, música, o lo que consideres necesario que te hará sentir con mayor conexión con tu ángeles.

¿La sesión es solo para mí, puedo estar acompañada(o)?

Si eso te hace sentir confortable, no hay inconveniente, sin embargo, te aseguro que vas a sentir mayor conexión con los ángeles si dedicas este tiempo exclusivo para ti.

¿Cuál es el ambiente para tener una lectura exitosa?

En lo posible que sea un momento de conexión solo para ti y tus ángeles, que puedas permitirte ese tiempo a solas, sin interrupciones, relajarte y saber que es una experiencia basada en el amor y la sanación. Si quieres puedes poner música suave, relajante, beber agua y encender una vela.

¿Es necesario que esté sola para realizar las meditaciones?

Meditar tiene grandes beneficios tanto si lo haces en soledad como si alguien más te acompaña, de cualquier manera, puede ser una experiencia muy placentera y agradable. Recuerda que meditar solo es tener enfocarnos conscientemente en lo que estamos haciendo.

¿Obtengo certificación de los cursos de angeología?

Sí deseas el certificado, por supuesto que te lo puedo dar!