PROYECTOS FOTOGRÁFICOS

¿Cuántos detalles pasan desapercibidos en lo que nos acostumbramos a ver cada día? Es sorprendente apreciar de vez en cuando lo que sucede a nuestro alrededor que hace o hará parte de una historia.

Personalmente tengo una fascinación por las manos: Pueden reflejar nuestra vida, son increíblemente valiosas y tienen el poder de lograr transmitir sentimientos y significados.

Contemplar y sentir en cada detalle la majestuosidad  de la madre naturaleza, es el regalo perfecto que nos ofrece la grandeza de Dios. Agradezco tener el privilegio de guardar en imágenes su esplendor. 

_DSC0089_B&W.jpg
_DSC0353_2.jpg

La belleza del cuerpo humano se refleja en la esencia y el amor propio que habita en nuestro corazón. Somos realmente perfectos en nuestra imperfección, Una mirada a la desnudez desde lo profundo del alma.

Verme a mi misma con ojos de gratitud y amor por las bendiciones que tengo y una de las más grandes por estar en este plano terrenal.

Sentir y disfrutar la música en vivo en  de las experiencias más emocionantes. Congelar la emoción de ese momento nos hace revivir las sensaciones que tocaron las fibras de nuestra alma, deleitándonos de la combinación perfecta entre voces, sonidos y luces