
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Aún tienes algunas dudas para decidirte por tus fotografías soñadas?
Acá puedo resolverte esas inquietudes

¿Tu servicio incluye maquillaje y peinado?
No. Este servicio es adicional a las sesiones fotográficas. Te puedo recomendar excelentes profesionales en este ámbito.
¿Cuál es la forma de pago?
Puedes realizar el pago de tu sesión fotográfica en efectivo o por transferencia bancaria (Si estás fuera de Bogotá, es posible que la entidad financiera te haga un cargo adicional).
¿Tu servicio incluye maquillaje y peinado?
No. Este servicio es adicional a las sesiones fotográficas. Te puedo recomendar excelentes profesionales en este ámbito.
¿Cuánto tiempo dura la sesión fotográfica?
La duración de cada sesión puede variar según la sesión que elijas, el propósito de la misma y la cantidad personas que asistan; podemos pactar sesiones de 1, 2 o 3 horas.
¿En cuánto tiempo me entregas las fotografías?
La entrega te la realizo entre 8 a 20 días hábiles dependiendo de la cantidad de fotografías seleccionadas.
¿Puedo pagar el valor total cuándo a contra entrega?
Por tranquilidad de tuya y mía es necesario que realices un abono del 50% del total de la sesión fotográfica elegida, y el 50% restante a contra entrega.
¿En cuánto tiempo me entregas las fotografías?
La entrega te la realizo entre 8 a 20 días hábiles dependiendo de la cantidad de fotografías seleccionadas.
¿Debemos firmar un contrato de servicios?
¡Es lo ideal! En el contrato especificamos detalladamente todos los aspectos del servicio, lo que es apropiado para ambas partes.
¿Las fotografías las entregas retocadas o editadas?
Mi concepto en fotografía es que prevalezca la realidad del ser y del momento, es por ello que te entrego las fotografías reveladas, es decir, no realizo retoques artificiales donde pierdas tu esencia, lo que realmente te identifica. Quedarás espectacular tal como eres.
¿Podemos hacer fotografías en exterior y estudio?
¡Por supuesto! Ambas alternativas son excelentes! Puedes elegir la opción con la que te sientas más confortable. Sin embargo debes tener en cuenta que en estudio incrementa un poco el presupuesto por el uso de luces y equipos adicionales.
¿Cuántos cambios de vestuario puedo tener?
Puedes tener de 2 a 4 cambios de vestuario según la sesión que elijas y la duración de la misma que acordemos.
Quiero una sesión Boudoir, pero estoy embarazada
Muchas mujeres se sienten increíblemente sexys en esta maravillosa etapa, por supuesto que puedes tener tu sesión Bodouir y verte mágicamente espectacular.
¿No soy bueno(a) posando ante las cámaras?
No te preocupes, lo más importante es la conexión que tendremos y será más fácil para ti, te guiaré en la sesión.
¿La sesión es solo para mí, puedo ir acompañada(o)?
¡Por supuesto! Si eso te hace sentir más tranquila(o) puedes ir en compañía de una persona que te de seguridad y sobre todo que no te cohíba en el momento de la sesión.
¿Cómo es la elección de las fotografías?
Las fotografías las elegimos entre tú y yo. Si nos queda difícil encontrarnos para hacer la elección, podemos realizarlo mediante Skype.
¿En fotografía Boudoir debo estar casi sin ropa?
No es necesario, a menos que tu así lo desees. La fotografía Bodouir se trata de resaltar la sensualidad innata de la mujer, y esto se logra perfectamente sin necesidad de estar desnuda.
¿Puedo regalar una sesión fotográfica a otra persona?
Wow! Eso sería increíble! Y créeme que además de ser un original y único regalo para cualquier persona, es una experiencia memorable.
¿Mis fotografías estarán en tu sitio web o redes?
Si así lo deseas, es indispensable que firmes una autorización de imagen para poder compartir tus fotografías en mi sitio web o redes sociales.
¿También realizas vídeo?
Por supuesto! Los vídeos son una excelente manera de revivir tus fotografías. Puedo hacerte un emotivo vídeodigno de compartir, con una compilación de tus mejores fotografías.
¿Trabajas a nivel nacional / internacional?
Claro que sí! Sin embargo fuera de Bogotá o Colombia, se incrementa el valor por gastos de viáticos, y debes reservarlo con al menos un mes de anticipación.