Julieth Sanguinetti

Es momento que te cuente sobre mí, Soy orgullosamente mamá, esposa, fotógrafa, creadora audiovisual autodidacta, diseñadora gráfica y comunicadora angelical, nacida en Bogotá, Colombia. 

La fotografía llegó a mí como un susurro de Dios; es una bendición que me lleva a disfrutar cada obturación con una vehemencia única para capturar la esencia del ser, la belleza de su alma, los momentos y sentimientos que por sencillos o extraordinarios que sean, dejan una marca imborrable en la vida y a partir de ellos, crear una fotografía que nos transporte como una máquina del tiempo y revivir los mejores recuerdos.

Me encanta fotografiar en lo posible con luz natural, y aún más con música del agrado del(a) retratado(a), siempre resulta ser una excelente fuente inspiración para ambas partes. El revelado digital de las fotografías, debe prevalecer la esencia innata del ser y del instante. Antes de cada sesión fotográfica, me gusta conversar con quien estará delante de mi cámara, así podemos establecer una conexión y conseguir el día del reportaje, la confianza, comodidad y seguridad, dedicando el tiempo que merecen para lograr las fotografías anheladas. 

Ser creadora audiovisual es fascinante, la composición de imágenes, vídeo y música son los ingredientes perfectos para llegar más a fondo de nuestros sentidos, sensaciones y sentimientos, Amo cada momento del proceso, desde la pequeña idea e iniciativa y su preparación (pre-producción) pasando por los momentos de la realización y post-producción hasta ver y disfrutar del resultado que toca las fibras de quien lo ve.   

Indudablemente también me dejo llevar por la majestuosidad de la madre tierra, de sus colores y sus sensacionales formas y seres que hacen parte de ella, es así como decidí escuchar el llamado de Dios, seguir mis instintos y arriesgar, así entré en el mundo angelical, conocerlo, sentirlo, explorarlo y compartirlo, pues ellos son nuestros protectores y más fieles guías y orientadores en cada paso de nuestra vida.

 

Quiero compartir contigo mi forma de ver la vida y sus locas combinaciones, desde la fotografía, el contenido audiovisual, pasando por el maravilloso mundo angelical, encontrando la conexión, los mensajes y consejos para el  alma.

 

VIVE PLENAMENTE

Disfruta, sonríe y deja fluir tus emociones

MIS CLIENTES TE

CONTARÁN MÁS SOBRE MÍ

"FOTOGRAFÍAS IMPECABLES QUE REFLEJAN PROFESIONALISMO. CAPTA MOMENTOS QUE SERÁN MEMORABLES, LLENOS DE VIDA Y AMOR. RECOMENDADÍSIMA.

LUCÍA TORRES PARRA

“ADEMÁS DE SER UNA EXCELENTE PROFESIONAL, ES UN EXCELENTE SER HUMANO. MUCHAS GRACIAS POR HABER CAPTURADO LOS MEJORES MOMENTOS EN FAMILIA"

JAZMÍN SANABRIA

La Fotografía detiene el tiempo.

HABLEMOS SOBRE LO QUE DESEAS

Dejáme tu mensaje en el formulario, o contáctame al correo, móvil o whatsApp, y te responderé en el menor tiempo posible

Visita la sección de preguntas frecuentes, tal vez encuentres allí las respuestas que necesitas

Escríbeme

juliethsanguinetti@outlook.com

Móvil/WhatsApp: 310-3166998 

Bogotá, CO

Sé parte de mis redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Whatsapp
  • Black Twitter Icon

© 2020 Julieth Sanguinetti. Todos los derechos reservados.

No está permitida la utilización, descarga, copia, link externo o cualquier manipulación de estas imágenes. El uso indebido será penalizado por la Ley Colombiana. 

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Solo_Nombre_Nuevo_Tipografía.png