Julieth Sanguinetti

Es momento que te cuente sobre mí: Soy orgullosamente mamá, esposa, mentora angelical, espiritual, instructora de yoga, fotógrafa y diseñadora gráfica nacida en Bogotá, Colombia. 

 

Los ángeles comenzaron a hablarme a través de mis pensamientos para orientarme a aprender sobre ellos, de esta manera inicié este bello camino; comencé estudiando, leyendo, practicando y profundizando más sobre ellos, quedando completamente fascinada por este maravilloso mundo angelical, reforzando cada día en el crecimiento espiritual con meditación, ley de atracción, manifestaciones angélicas, entre otras técnicas y prácticas espirituales, con lo que ya llevo familiarizada desde hace más de 9 años. 

 

El 4 de enero de 2020, por medio de una maravillosa experiencia real con los ángeles, fue el instante contundente de confirmación en la que ser una trabajadora de la luz, era parte fundamental de mi misión de vida, y con esta clara señal, paso a paso con la guía de Dios y los ángeles, he venido construyendo, aprendiendo y canalizando mensajes angelicales, siendo (como yo lo llamo) tan solo un instrumento Dios y los ángeles por lo cual, me identifico como un puente entre ellos y las personas que desean recibir orientación divina.

Los ángeles fueron indicándome por medio de señales que debía aprender, formarme y vivir el yoga como un estilo de vida, por lo cuál cada día aprendo más para hacerlo parte se mi, enseñarlo y compartirlo al mundo, 

Indudablemente también me dejo llevar por la majestuosidad de la madre tierra, de sus colores y sus sensacionales formas y seres que hacen parte de ella, decidí seguir mis instintos y arriesgar, así entré en el mundo angelical, conocerlo, sentirlo, explorarlo y compartirlo, pues la fuente divina de amor que es Dios y sus ángeles son nuestros protectores, más fieles guías y orientadores en cada paso de nuestra vida.

En cuanto a la fotografía, puedo compartirte, que esta llegó a mí como un susurro de Dios; es una bendición que me lleva a disfrutar cada obturación con una vehemencia única para capturar la esencia del ser, la belleza de su alma, los momentos y sentimientos que por sencillos o extraordinarios que sean, dejan una marca imborrable en la vida y a partir de ellos, crear una fotografía que nos transporte como una máquina del tiempo y revivir los mejores recuerdos.

 

Te invito a conocer más sobre mi mundo audiovisual.

TESTIMONIOS

MIS CLIENTES TE CONTARÁN MÁS SOBRE MÍ

"Julieth es una persona extraordinaria con gran sensibilidad y conexión espiritual. La sesión con ella ha sido una experiencia única y muy enriquecedora. Sus consejos son maravillosos merece la pena probar.

Lo aconsejo al cien por cien. Una bendición."

 

Susana Martin

"Julieth es una persona con una energía muy especial, que te transmite mucha paz y sus mensajes son muy

claros y orientadores."

 

Jenny Sandoval Espitia

"Me encantó su dulzura y el momento en que hace contacto con los angelitos se percibe la paz, repetiría muchas sesiones, gracias por tu canal puro y perfecto. Las lecturas que me ha hecho, son guiadas por los ángeles, son espectaculares, la super recomiendo."

 

Yenny Angélica Sandoval