_DSC0179_si.jpg

SESIONES ANGELICALES

¿Crees en los ángeles, en sus manifestaciones y en que definitivamente son grandes guías en nuestras vidas?

¡En hora buena estás aquí! 

Gracias a mi misión de vida que Dios me dio a conocer en una hermosa experiencia angelical, es como hoy puedo ofrecerte con amor, las sesiones, lecturas, meditaciones y cursos con la guía de los ángeles, donde el propósito de estos tanto para tí como para mí, siempre será basado en el amor y la sanación.

Cada sesión la realizo de manera remota, así que ¡No importa en qué parte del mundo estés! al Dios y su reino angelical ser omnipresentes, puedes tener la absoluta tranquilidad y certeza de que la lectura será precisa y fiable para ti, y una de las razones más importantes, es debido a que, desde el espacio donde te encuentres, estarás en un estado de mayor relajación lo que permitirá que la sesión se lleve a cabo con una mayor precisión.

¡Te invito a conocer cada sesión!

"Has llegado aquí por una sincronicidad divina, permite que te guiemos en tu camino "

Tus Ángeles

_DSC0319.JPG.jpg

Canalización de Mensajes

Angelicales

¿Has sentido o sientes la necesidad de recibir mensajes de los ángeles u orientación divina? En cualquier circunstancia que te encuentres, siempre será un momento perfecto para eso, si así lo deseas en tu corazón. Los ángeles siempre estás listos y dispuestos a comunicarse contigo y transmitirte sus mensajes de amor.

 

Quiero contarte, que puedo canalizarte los bellos mensajes que tienen para ti, bien sea que quieras orientación divina en temas o preguntas específicas sobre abundancia, amor, salud, propósito de vida o si tan solo deseas conocer lo que ellos te quieren decir en general.

 
IMG_20201121_064047.jpg

Mediumnidad Angelical

Tu ser querido trascendió y te gustaría recibir un mensaje de su parte para sanar?

 

Con la ayuda de los Arcángeles, en especial de Miguel, Azrael y Rafael, con su amor, protección y guía, puedo canalizarte los mensajes que vienen del más allá.

_DSC0684_edited.jpg
 

"Descuida, todo estará bien, te guiaremos en tu propósito de vida"

Tus Ángeles

IMG_20201018_114228.jpg

Comunicación y Mediumnidad Animal Angélica

Tienes mascotas y has deseado saber lo que pasa por sus cabecitas?

Quiero contarte que gracias a los ángeles en especial al arcángel Ariel, es posible canalizar los que te desean decir, tanto si están físicamente contigo, cómo si ya han trascendido.

Una experiencia sanadora que te acercará y unirá aún más a tu mascota.

 

Sanación Física y Espiritual con ayuda de los Ángeles

El poder de la sanación es un regalo y un don que Dios nos dio a todos al crearnos a su imagen y semejanza: el amor.

Si requieres sanación física o espiritual, con este poder divino, que proviene de la fuente ilimitada que es Dios y la ayuda incondicional de sus ángeles trabajaremos como la unidad que somos para sanar aquello que requiere tu atención y logres estar en un equilibrio de paz espiritual, física y emocional. 

_DSC0292.JPG.jpg
 

"Dios te ama y se enorgullece de ver crecer tu alma, tu paz interior y su mágica conexión con él" 

Tus Ángeles

 

Cursos Angeología

Has empezado a sentir o sientes un amor muy grande por los ángeles y quieres aprender a conectar y comunicarte con ellos?

 

A sentir su presencia, detectar con claridad sus mensajes, atraer abundancia con su ayuda, materializar tus sueños, entre muchas cosas más?

Llegaste justo aquí por su guía! Te invito a conocer los cursos que tengo para ti, que son impartidos bajo la orientación divina y angelical.

Libros colgantes
 

"Puedes logar todos los deseos que están en tu corazón, en tu mente y en tu espíritu.
Brilla con luz propia. Sonríe, sé feliz"

Tus Ángeles

IMG_20210702_134614.jpg

Meditaciones Guiadas

Te invito a conectarte al mundo angelical y espiritual, con hermosas  y diferentes meditaciones gratuitas que han sido guiadas directamente por los ángeles, para que logres, con la constancia y dedicación, la liberación de miedos, preocupaciones, atraer abundancia a tu vida en todos los campos, salud perfecta, paz y equilibrio espiritual.

Recuerda que la espiritualidad es sencillamente NO permitir que nada ni nadie pueda perturbarte ni alterar tu paz interior.

 
IMG_20201017_144503-EFFECTS.jpg